Blog

Ya estamos en nuestro propio rincón

Hola! Ha pasado mucho tiempo y muchos cambios en mi vida desde la ultima vez que escribí en este blog. Nos mudamos. Algo que ya teníamos pensado hace tiempo hacer y al fin sucedió. Mi familia y yo estamos muy contentos. Esta nueva ciudad promete muchas cosas bellas que han hecho el acostumbrarnos a nuestro nuevo hogar mas fácil.

La mudanza fue muy cansada, eso es lo único que no me gustó. La verdad que sí mi suegra no nos hubiera ayudado a mover nuestras cosas no sé que hubiéramos hecho porque el de mas fuerza física es mi esposo, en este caso, y casi a él solo le hubiera tocado mover las cosas porque agrego, que tenemos una bebé y alguien (o sea yo) la tenía que cuidar. También en la mudanza no dudo que la mano de Dios obro porque hubo un momento que mi suegra y yo nos fuimos a comprar algo de comer y mi esposo se quedó solo subiendo las cosas que quedaban, al depa (vivimos en el 2do nivel) y fue cuando algo inesperado sucedió. Cuenta mi esposo que él ya estaba muy cansado y oró por ayuda, cuando de repente llegó un muchacho, repartidor de correo a ofrecerle ayuda porque dijo que tenía un tiempo libre. Seguro que mi esposo aprovechó y acepto que este individuo lo ayudara; y subieron los muebles que quedaban, lo cual estaban muy pesados. Yo esto lo considero como un milagro porque ¿quien te llega ofreciendo ayuda de esa manera ahora en día? es super raro que pase.

Y ya con los muebles adentro, nos dimos el tiempo de descansar un poco y empezar a desempacar, también fue un poco difícil pero lo más pesado que era subir y entrar las cosas a la casa, ya había pasado. Me dió tanto gusto poder ver nuestras cosas ya acomodadas en la casa. Es que habían pasado mucho tiempo guardadas y ya se extrañaban. Poder tener nuestra cama ya armada, los sillones puestos en la sala, el cuarto de mi bebé acomodado, etc... eso me dió mucha tranquilidad.

Luego de habernos instalado, viajamos unas cuantas veces. Y en uno de esos viajes celebramos el 1er cumpleaños de nuestra bebé, con la familia en Phoenix y la que está en Mexico. Toda un aventura y mas cansancio ¡ja ja! Y entre las aventuras queme he echado, he abierto mi canal de youtube; abrirlo ha sido un poco de miedo, agregándole el auto sabotage. Pero sí que me ha gustado compartir un poco de mi experiencia, viviendo en Tucson, por medio de los videos. Eso sí que me cuesta un poco grabar porque mi bebé aveces requiere de mucha atención pero sé que con el tiempo podré ser mas constante. Así que ahora también pueden ver mi videos, si gustan.

¿Y la ciudad? Para no hacer esto más largo, Tucson me ha caído muy bien, he ido con mi familia a explorar por donde están las tiendas para comprar el mercado; he conocido el camino para llegar a la universidad donde va mi esposo; he recorrido ya unos cuantos caminos para ir al trabajo y he visto unos paisages lindos, dentro de la ciudad. Si tiene muchos encantos Tucson, agregando un clima riquísimo porque es muy fresco a comparación de Phoenix. Espero no desamorarme de esta ciudad porque hasta ahora me ha gustado mucho vivir en ella.

Estoy segura que muy pronto les compartiré mas cosas nuevas que pasan en mi día a día. Ahorita estoy disfrutando el tiempo, acostumbrándome a este apartamento, a esta nueva ciudad y se siente muy bien. Super bien.

< Les dejo uno de los videos que he subido a Youtube.